Vídeo en 360° Iglesia Nuestra Señora de la Asunción Villalbilla

Como viene siendo habitual en Villalbilla, nos gusta ser pioneros en aplicar las nuevas tecnologías en el municipio. En esta ocasión, nuestros amigos de Visionhead360.com nos han querido regalar este espectacular vídeo grabado en 360° con calidad 2K, para poder disfrutar de uno de nuestros monumentos más emblemáticos del municipio, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en el antiguo casco histórico de Villalbilla.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia, bien a través del ordenador/móvil o con unas gafas adaptadas para visualizar este tipo de contenido, podrán hacerlo desde el sofá de su casa. Si vives fuera del municipio y te ha gustado la experiencia, te animamos a verlo en persona, para que te sorprendas con este y otros monumentos del municipio.

Desde la concejalía de Modernización de las nuevas tecnologías, queremos dar las gracias en especial al Padre Juan por hacer posible esta experiencia y estar atento en todo momento, y a Visionhead360.com por las horas de trabajo que ha supuesto la puesta en marcha de esta iniciativa.

Esperamos que disfrutéis del vídeo.