Adjudicado Proyecto para el Asfaltado de varias calles del municipio

La concejalía de Obras y Servicios Públicos informa de la adjudicación del proyecto de asfaltado y acondicionamiento de diversas calles y aceras en los diferentes núcleos urbanos del Municipio, por un importe de 362.300 €.

El proyecto contempla el asfaltado de los tramos de calles con las calzadas en peor estado, reparación de tramos de aceras, acondicionamiento de las calles de coexistencia peatonal de El Mirador, mejora de la señalización horizontal de la Cuesta de Zulema y la carretera de Valdeláguila.

Se asfaltarán más de 20.000 M2, de las calles Espliego, Olivo, Sauce, Río Guadiana, Ticiano, Tintoreto, Cáceres, Camino de la Isabela, Blasco de Garay, entre otras.

Se regularizará las cotas de los pozos de registro de la calle Alto Tajo, que por motivo de las arcillas expansivas de la zona, se han producido blandones y resaltes.

Se reparará el pavimento impreso de las calles de coexistencia de El Mirador, Hoces de Riáza, Sierra de Ancares, Sierra de la Demanda, Peña de Francia, Sierra de la Culebra, Sierra de Urbión, Valle de Iruela.

Se repararan tramos de acera en las calles La Herradura, San Isidro, Francisco Herrera, Marismas de Santoña y otros tramos de acceso a diversas calles de coexistencia.

Se pintará la señalización horizontal de las carreteras Cuesta de Zulema y Valdeláguila.