Ejecución Subsidiaria del Ayuntamiento en Edificio Gestesa de El Viso

La concejalía de Servicios y Obras Públicas ha ejecutado el acuerdo de la Junta de Gobierno de actuación subsidiaria en el edificio de viviendas para jóvenes, propiedad de Gestesa en El Viso, que se encuentra en Concurso de Acreedores.

Ante la negativa del Agente Concursal a ejecutar el cerramiento del edificio por el peligro que conlleva por el acceso indiscriminado de personas en el mismo, el Ayuntamiento ha decidido actuar subsidiariamente para evitar problemas mayores.

El coste de la actuación ha sido a costa del Ayuntamiento y será repercutido a la Masa Concursal para que, cuando se resuelva el Concurso de Acreedores, tener la posibilidad de cobrarlo. La decisión se ha adoptado para garantizar la seguridad de las personas que accedían al edificio, principalmente jóvenes de la zona.