El próximo lunes comienzan las Obras de Acondicionamiento de la Carretera de Valdeláguila

1044

La Concejalía de Obras informa del comienzo de las obras de reparación de la carretera de Valdeláguila el lunes 24 de febrero.

Por tal motivo, es necesario realizar el corte al tráfico en el tramo afectado por las obras, lo que implicará desviar el tráfico por otras calles y cambiar las paradas de autobuses. También estará cortado el paso de peatones.

El tráfico de turismo y autobuses del Consorcio de Transportes, en ambos sentidos El Gurugú – segunda Fase de El Robledal, se desviará por la calle Paseo de Pereda y calle Camino de Las Eras. El resto del tráfico circulará por la travesía (M-233) dirección a El Robledal.

El paso de peatones para acceder al colegio Gregorio Canella y al Polideportivo se realizará por la calle Paseo de Pereda y/o calle Camino de Las Eras.

La parada de autobuses de las líneas 271 y 272, sentido El Robledal y Corpa, se instalará en la calle Paseo de Pereda, al comienzo del mismo. Las paradas de las mismas líneas, sentido Alcalá, se realizará en la parada existente junto al estacionamiento de vehículos municipal.