Obras de mantenimiento de la Red de Alcantarillado

11/02/2016

Se están realizando obras de mantenimiento en la red de alcantarillado de La Alcazaba, concretamente en los sumideros longitudinales que recogen las aguas pluviales dañados por el trasiego del tráfico rodado.

Estas obras las está realizando el Canal a su costa, en cumplimiento del Convenio para la prestación del Servicio de Alcantarillado de todo el municipio, firmado entre el Ayuntamiento de Villalbilla y el Canal de Isabel II Gestión.

El Convenio contempla que el Canal realizará los trabajos de mantenimiento de la Red de Alcantarillado municipal, que incluye las redes de drenaje superficial, así como los tramos de colectores y emisarios de acuerdo a lo establecido en el Decreto 170/1998, con cargo a sus Presupuestos.