Reparación de la calle Pinar de Abantos de El Mirador

La Concejalía de Obras y Servicios Públicos está reparando la calle Pinar de Abantos de la urbanización El Mirador.

Esta actuación se enmarca en cumplimiento del resultado de la encuesta que, sobre Presupuestos Participativos de 2016, sometió el Gobierno Municipal a la participación de los vecinos, para el empleo de 100.000 €.

En el resultado de la encuesta, los participantes asignaron un 10,7% (es decir 10.700 €) dedicado a reparaciones de calles.

La calle que en peor situación se encuentra es la calle Pinar de Abantos. Como el coste de la reparación de la citada calle superaba esa cantidad, se pospuso la actuación a 2017, en cuyo Presupuesto se dotó de la cantidad necesaria para acometer la reparación de la calle, aproximadamente 16.000 €.