Terminada la Obra del Nuevo Aliviadero Los Hueros

La concejalía de Obras y Servicios Públicos informa de la terminación de la obra de construcción del nuevo aliviadero de Los Hueros correspondiente a la conexión del saneamiento de La Alcazaba.

Se trata de la demolición y construcción de un nuevo aliviadero que cumple la normativa del Canal de Isabel II. Este aliviadero no fue construido adecuadamente por los promotores de la urbanización y no cumplía con la función de aliviar la red de saneamiento cuando se producía ll

La obra la ha realizado el Canal de Isabel II, en ejecución de un Convenio firmado con el Ayuntamiento, y ha sido pagada mediante la ejecución de aval que los promotores tenían depositado en el Ayuntamiento, para garantizar los compromisos adquiridos cuando se les concedió la licencia para urbanizar la zona.