15 de abril Camino de Cervantes III Edición

En esta ocasión Villalbilla, será el municipio anfitrión encargado de recibir a los numerosos participantes en la decimoquinta etapa de esta tercera edición del Camino de Cervantes organizada por el Hospital de Torrejón el próximo 15 de abril.

El Ayuntamiento está organizando todos los actos previstos en colaboración con todas las áreas implicadas ya que, como viene ocurriendo en etapas anteriores, se espera una gran afluencia de caminantes a nuestro municipio.

Y este será el programa del proximo domingo 15 de abril en Villalbilla:

DOMINGO 15 DE ABRIL SALIDA DESDE ANCHUELO A LAS 10:00H.

RUTA DE ANCHUELO – VILLALBILLA ,TOTAL 9,5 KILOMETROS, DIFICULTAD MEDIA.

Punto Exacto de salida: Plaza del ayuntamiento de Anchuelo a las 10:00 h.

ACTIVIDADES DE SALUD:

12:00 En el salón de actos de Villalbilla charla sobre

Charla del Servicio de Neurología sobre Parkinson

ACTIVIDADES LÚDICAS:

11:45 h. Bienvenida a los Caminantes por el Alcalde de Villalbilla D. Antonio Barahona Menor y Responsable del Hospital de Torrejón.

12:00 h. a 14:00 h. Sellado del Carnet de Caminante y entrega de la guía “¿Qué hacemos hoy en Villalbilla? Folleto explicativo con sitios de actividades y visitas que se pueden realizar. El Ayuntamiento de Villalbilla entregará a cada Caminante un tentempié en el camino, una botella de agua al finalizar el trayecto.

También contaremos con la Asociación Microtia España, Conoce a nuestro Principie Thiago, donde participaran para dar a conocer las enfermedades raras y realizaran la venta de artículos para recaudar fondos.

14:00 h. Visita los sitios de interés de nuestro municipio, date una vuelta para conocer a nuestros hosteleros y tomarte algo.

LUGARES DE APARCAMIENTO:

En Anchuelo: Campo de fútbol.

En Villalbilla: Parking situado en C/ Alameda, Piscina Municipal de Villalbilla CPM y Parking Escuela Infantil.

IMPORTANTE:

Habrá 3 autobuses privados en la explanada junto a la M-233 dirección camino de Corpa (carretera del Robledal)

Más información aquí