Nuevo consultorio médico en Villalbilla

23/02/2015

En atención a la propuesta que el Gobierno Municipal le hicimos al Director General de Atención Primaria, para adaptar parte de la nueva escuela infantil a Consultorio Médico para Villalbilla, se ha celebrado la primera reunión entre el arquitecto municipal del Ayuntamiento y el arquitecto de la Consejería de Sanidad.

Ambos arquitectos visitaron la escuela infantil, estudiaron la distribución de los espacios escolares y los cambios necesarios para adaptar los espacios escolares a Consultas médicas.

El arquitecto de la Consejería de Sanidad consideró viable nuestra propuesta desde el punto de vista arquitectónico, por lo que le entregamos los planos en soporte digital para que definiese las actuaciones a realizar.

Confiamos que en breve la Consejería de Sanidad acepte nuestra propuesta que, por otro lado, se corresponde con la demanda de los vecinos de Villalbilla, y se realicen las adaptaciones necesarias para tener un consultorio que reúna las condiciones para la adecuada atención sanitaria.