Protagonistas de la próxima ruta del Camino de Cervantes II Edición

En esta ocasión Villalbilla, será el municipio anfitrión encargado de recibir a los numerosas participantes de la decimotercera etapa de esta segunda edición del Camino de Cervantes organizada por el Hospital de Torrejón el próximo 26 de marzo.

El Ayuntamiento está organizando todos los actos previstos en colaboración con todas las áreas implicadas ya que, como viene ocurriendo en etapas anteriores, se espera una gran afluencia de caminantes a nuestro municipio.

Y este será el programa del proximo domingo 26 de marzo en Villalbilla:

DOMINGO 26 DE MARZO SALIDA DESDE ANCHUELO A LAS 10:00H.

RUTA DE ANCHUELOA – VILLALBILLA ,TOTAL 9,5 KILOMETROS, DIFICULTAD MEDIA.

CELEBRACIÓN RUTA POR LA PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y POR LAS ENFERMEDADES RARAS.

Punto Exacto de salida: Plaza del ayuntamiento de Anchuelo a las 10:00 h.

ACTIVIDADES DE SALUD:

12:15 En el salón de actos de Villalbilla charla sobre ” EL IMPACTO DEL CÁNCER EN LA SOCIEDAD: PREVENCIÓN” por el servicio de Oncología del Hospital de Torrejón.

12:45 Conoce a THIAGO (Asociación Microtia España)

13:05 Conoce a LUCÍA (Asociación Retina España)

13:25 Asociación Española de Esclerodermia.

ACTIVIDADES LÚDICAS:

12:00h Bienvenida a los Caminantes por el  Alcalde de Villalbilla D. Antonio Barahona Menor y Responsable del Hospital de Torrejón.

12.00h a 14:00h Sellado del Carnet de Caminante y entrega de la guía “¿Qué hacemos hoy en Villalbilla? Folleto explicativo con sitios de actividades y visitas que se pueden realizar.

También contaremos con varios puestos informativos sobre enfermedades raras y oncología. En alguno de ellos podremos encontrar venta de artículos para recaudar fondos.

El Ayuntamiento de Villalbilla entregará a cada caminante una manzana a mitad de camino y una botella de agua al finalizar el trayecto.

COLABORADORES DE EL EVENTO:

Si deseas comer en Villalbilla y pasar la tarde con nosotros, estos son los establecimientos que han preparado TAPAS ESPECIALES para este día Y QUE INDICAMOS EN EL PLANO DE LA GUÍA

LUGARES DE APARCAMIENTO:

En Anchuelo: Campo de futbol.

En Villalbilla: Parking situado en C/ Alameda y Piscina Municipal de Villalbilla CPM.

IMPORTANTE:

Habrá 3 autobuses privados en Carretera de Mondejar nº 29 que regresarán al campo de futbol de Anchuelo.

Horario de 11:30 a 15:00 servicio lanzadera y de 15:00 a 17:00 cada media hora.

ÚNICAMENTE PODRÁN HACER USO DE ESTOS AUTOBUSES LOS CONDUCTORES, POR FAVOR RESPETE ESTA NORMA.
NO SE PERMITE A MASCOTAS EN LOS AUTOBUSES.