Solicita tu cita Sanitaria desde el Móvil

920
Descarga en tu móvil la nueva aplicación para solicitar cita previa consulta telefónica en Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería de Atención Primaria en Internet desde donde estés, así de sencillo, entra con tu móvil AQUÍ, o directamente leyendo el código BIDI con tu smartphone. 

· Contacte por teléfono con la unidad de atención al usuario de su centro de salud, donde podrán informarle 91 885 81 29

 · Cita en Atención Primaria: se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de solicitar cita para una consulta telefónica en Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería de Atención Primaria en Internet, en la telefonía automatizada, y desde la Unidad de Atención al Usuario de los centros de salud. Esta modalidad de consulta se habilita con el fin de favorecer la accesibilidad del ciudadano en el marco de una atención segura, minimizando la posibilidad de contagio. Permite ofrecer la respuesta más adecuada a través del canal más efectivo, adaptada a cada paciente. 

· Cita en Atención Hospitalaria: por su parte, el servicio de Cita sanitaria en Atención Hospitalaria solicitada desde Atención Primaria se ha reiniciado en el Centro de Atención Personalizada ofreciendo también la posibilidad de realizar una derivación mediante una consulta telefónica por parte del profesional del hospital, que contactará con el paciente para una valoración o seguimiento de su proceso clínico. Se irá incorporando paulatinamente en el resto de canales de citación. 

Se recomienda mantener las medidas de protección como el uso obligatorio de la mascarilla, higiene frecuente de manos, mantener la distancia de seguridad entre los ciudadanos y acudir preferentemente solo a los centros sanitarios, o bien con un acompañante en caso de requerirse. 

Para más información consulte la web de la Comunidad de Madrid