Año Nuevo, vida nueva “Villalbilla Se Cuida”, 12 meses para crear Rutinas de Vida Saludable

2572

 Vovemos con el programa”Villalbilla Se Cuida”

Desgraciadamente seguimos viviendo unos momentos difíciles debido a la pandemia por el Covid 19 y que tenemos la sensación de que este virus es lo único que existe en nuestras vidas, pero precisamente por nuestra salud física y mental tenemos que dedicar tiempo también a otras cuestiones.

Volemos a recordaros el programa “VILLALBILLA SE CUIDA” que tiene el objetivo de promover  la salud  de todos los vecinos de Villalbilla.

“DOCE MESES PARA CREAR RUTINAS DE VIDA SALUDABLES” dirigido a toda la población con el objetivo de promover hábitos de vida saludables mediante la difusión de información a través de la página web municipal. Nuevamente, comenzaremos con el primer cuatrimestre (ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL) QUE OS PRESENTAMOS AQUÍ.

“RUTAS SALUDABLES” No hemos podido organizar los recorridos conjuntos como pretendíamos, pero aquí os dejamos el enlace a las nuevas rutas de senderismo y mountain-bike que hemos actualizado en guías y vídeos. Esperamos que todos sean de interés y de utilidad para tod@s los vecin@s