Actuaciones de la Policía Local

19/11/2014

Detenido por intento de robo

La Policía Local de Villalbilla detiene a una persona de nacionalidad española que responde a las iniciales DBA, por intento de robo en el Punto Limpio Municipal.

El individuo en cuestión fue detectado mediante las cámaras de vigilancia instaladas en el recinto, lo que permitió la rápida actuación de los agentes de la Policía Local. Una vez concluida la actuación policial el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Incautación de mercancías en un servicio de control

La Policía Local, realizando servicio de control aleatorio que a diario se efectúa en las diferentes zonas del municipio, da el alto a un vehículo con cuatro ocupantes.

Tras comprobar la documentación del vehículo y la de los ocupantes se hace un registro del mismo, dando como resultado la detección de gran cantidad de bolsas repletas de mercancía de dudosa procedencia, como bolsos de distintas marcas conocidas, camisetas de deporte , cd’s de música y dvd’s de películas.

Considerando que el material pudiese ser  procedente de la comisión de algún delito, la Policía Local lo incauta, realiza diligencias y lo pone a disposición Judicial.