Actuaciones Policiales durante el mes de Noviembre

La concejalía de Seguridad Ciudadana informa de las actuaciones de la Policía Local durante el mes de noviembre.

• Han identificado, filiado y presentado diligencias ante la Guardia Civil a tres personas de nuestro municipio que abrieron una decena de vehículos accediendo al interior de estos.
  • Por otro lado, han identificado, filiado y presentado diligencias ante la Guardia Civil a una persona de nuestro municipio autor de diferentes daños (roturas de retrovisores) a vehículo estacionados en la vía pública.

Agradecemos la colaboración de los vecinos, ya que, en ambos casos, alertaron a los agentes sobre los actos que se están realizando y posibilitó la identificación de los autores. Las diligencias y los expedientes que se deriven de las mismas, las están realizando la Guardia Civil.