Despliegue Policial para las Fiestas San Miguel 2018

Hoy comienza el primer turno de servicio que se mantendrá operativo durante todo el periodo festivo de manera ininterrumpida en Villalbilla.

La concejalía de Seguridad triplica el número de efectivos que estarán operativos durante todo el periodo festivo. Se prestarán servicios especiales en las zonas que la policía considera sensibles, de manera que no quedará desatendido ningún núcleo urbano del Municipio.

Al dispositivo de la Policía Local hay que añadir el despliegue de la Guardia Civil, con la prestación de servicios coordinados entre ambos Cuerpos, según fue aprobado en la Junta Local de Seguridad del pasado 4 de septiembre, con presencia de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

La colaboración ciudadana siempre es fundamental en temas de seguridad, más aún en momentos de celebraciones festivas, por el gran número de personas que asisten y que obliga a diversificar los medios disponibles. Ante la menor sospecha, no dude en llamar a la Policía Local (651879870)