Dotación Presupuestaria Policía Local de Villalbilla

1246

La concejalía de Seguridad Ciudadana informa en relación a la Policía Local, la dotación presupuestaria del Ayuntamiento, los medios técnicos y humanos que dispone, los servicios que prestan…

 

La Plantilla está compuesta por 28 agentes (1 subinspector, 4 oficiales, 23 policías) y la agente canina Kloe. Cuatro vehículos y una motocicleta. Son muchas y muy diversas la tareas que prestan al Municipio y sus vecinos. Están a tu servicio, pero te necesitan, colabora con ellos.

Servicios de vigilancia, prevención e intervención 3 turnos diarios (mañana, tarde y noche). Tareas encaminadas a garantizar el cumplimiento de las competencias municipales en seguridad ciudadana (en colaboración con la Guardia Civil), control del tráfico y la movilidad, en inspecciones de medioambiente, en inspecciones urbanísticas, en salubridad pública, en atención vecinal ruidos y molestias, etc.

Unida contra la Violencia de Género (1 oficial y 2 policías), actualmente gestionan 22 casos de protección y seguimiento de las órdenes de alejamiento de las víctimas de violencia y de los menos afectados. Unidad Canina (1 policía). Unida de Drones (2 policías).

Asignación Presupuestaria: 1.647.450 € (salarios, vehículos, materiales)