La Unidad de Policía Local de Villalbilla asiste a la entrega de Galardones a los Servicios Policiales Protección Animal

La concejalía de Seguridad informa que la Unidad Canina de la Policía Local fue invitada a la entrega de GALARDONES A LOS SERVICIOS POLICIALES PROTECCIÓN ANIMAL y a las ponencias que se celebraron en el Ayuntamiento de Madrid.

A las ponencias formativas, relacionadas con la protección animal y el medioambiente en el ámbito policial, y a la posterior Gala, a las que asistieron autoridades de todo el territorio nacional, asistieron también el Subinspector Jefe y el Agente 17215 (guía canino), de la Policía Local de Villalbilla.

Las ponencias fueron muy útiles para el trabajo policial y para seguir la formación continua que requiere la labor policial. Dichas ponencias fueron:

• Operativo policial en el maltrato animal. D. Antonio Manuel Vadillo Morales. Oficial jefe equipo ANTON Fuenlabrada.
  • Instrucción de atestados policiales en materia medio ambiental urbanística. D. Antonio Vercher Jefe de la sala Fiscales Medio ambiente y Urbanismo.

Agradecemos el reconocimiento recibido por el trabajo que realiza la Unidad Canina y su Agente Guía, además de poder intercambiar experiencias con compañeros de otras unidades caninas de las policías locales.