Nombramiento de nuevo Jefe de Protección Civil

739

17/09/2014

 

Como consecuencia de los cambios producidos en la Concejalía de Seguridad motivados por la dimisión del anterior responsable de la Concejalía y la asunción de las competencias de Seguridad por el área de Alcaldía.

 

Atendido lo establecido en el artículo 25.1 del DECRETO 125/1998, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Voluntariado Municipal de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, en el que se regula: “1. La Jefatura de las Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil será designada por el Alcalde-Presidente…”

 

En la Junta de Gobierno Local del 4 de septiembre de 2014, se adoptó el acuerdo de cesar en el cargo de Jefe de la Agrupación a D. David Hellín Asensio y nombrar como nuevo Jefe de la Agrupación a D. Rubén Arroyo Aris.

 

Queremos agradecer a David Hellín la labor realizada como responsable de la Agrupación y desearle Rubén Arroyo los mayores éxitos en la responsabilidad que asume como nuevo Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villalbilla.

 

Rubén Arroyo desempeñaba hasta este nombramiento el cargo de Jefe de Equipo de Protección de Villalbilla, número dos en la estructura de la Agrupación.

 

alt

Rubén Arroyo Aris