Nombramientos en Protección Civil Villalbilla

10/02/2014

El pasado Domingo, 9 de febrero, se procedió al nombramiento de Jefes de Equipo en la Agrupación de Protección Civil Villalbilla. Su labor, será la de apoyar al Jefe de la Agrupación en el desarrollo de las funciones que nuestros voluntarios desempeñan en el Municipio, el criterio para su nombramiento, como no puede ser de otra manera, ha sido por antigüedad, experiencia y horas de trabajo.

Cabe resaltar que las actuaciones, al igual que el número de miembros de la Agrupación, han aumentado sensiblemente, de ahí la necesidad de estos nombramientos para seguir ayudando a los vubilleros.

"Como Concejal quiero dar mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a: Rubén Arroyo, José García y Tamara Romojaro por asumir una mayor responsabilidad en un campo que desarrollan de forma voluntaria y sin ningún tipo de remuneración" (Fernando López, Concejal de Seguridad Ciudadana).