Reunión con Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil para el cumplimiento Plan Alerta activado por el Coronavirus

213

El Ayuntamiento informa: reunión entre la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil para coordinar los servicios en cumplimiento de los ordenado por el Plan de Alerta.

Se prestarán los servicios definidos por la Orden de Servicio del Ministerio del Interior, con aplicación a las circunstancias de nuestro municipio. Se realizarán rondas de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las restricciones, sin dejar de prestar los servicios de seguridad.

Además de los vehículos propios de los tres cuerpos de seguridad y protección, se han liberado otros vehículos por si fuese necesario para la prestación de ayuda o transportes, se han aumentado disposición de anticipos de caja para cubrir necesidades económicas sobrevenidas.

Se ha puesto a disposición a todos los agentes de la Policía Local, estén o no de servicio, para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Protección Civil prestará servicios de lunes a domingo de 9:00 horas a 21:00 horas.

En caso de necesidad contacte con los siguientes números de teléfonos:

Policía Local: 651879870

Protección Civil: 673392372

Guardia Civil: 062

Recuerden que la ciudadanía tiene el deber cívico de colaborar y no obstaculizar la labor de los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Juntos acabaremos con el COVID-19, juntos, desde casa, acabaremos con la propagación de Coronavirus, juntos saldremos pronto de esta pesadilla. Muchas gracias a todos por vuestra disposición y colaboración.

#QuédateEnCasa                                                              #EsteVirusLoParamosUnidos