Así fue el VII Maratón Solidario 2018

El pasado 2 de diciembre se celebró el VII Maratón Solidario y tuvo una participación vecinal récord, lo cual es una muestra del espíritu solidario que existe en Villalbilla. Y contamos además con empresas que patrocinaban o aportaban su colaboración.

En esta ocasión hemos contado con los siguientes patrocinadores: La CAIXA (Obra Social), Talleres Gallardo, Club de futbol de Villalbilla, International Paper, Tac Tec Sports, Bar Los Angeles, Bar Cruz, Escuela municipal de Coreografías, Escuela municipal de Música y Danza Maestro Chapí, Escuela municipal de Bailes de Salón, Plan Joven, Asociación Musical de Villalbilla, Quima, Hermanos Escamilla, Pescadería Bahón, Tizas de Colores, Bazar Villalbilla, Supermercado Zhou, Silcris, Fersay, Valma Abogados, Gruas Fuentes, Gruas Vicente, Exclusivas Alcalá.

La recogida de alimentos se ha hecho directamente por Caritas de Villalbilla para atender a las familias del municipio.

Este año hemos contado con unos grandes presentadores como son Alberto Suarez y Santiago Alonso.

A los mandos de las mesa de sonido: Raúl Tejada, un gran compañero de aventuras y en la realización Miguel, ¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!También agradecer a todos los trabajadores relacionados con el Ayuntamiento: Equipo de gobierno, Trabajadores de Servicios, Polícia, Protección Civil, etc.

• Ingreso en cuenta: 3.125 €
  • Ingresos en la gala: Rosquillas 1.280 €, fútbol (paella, gachas y garbazos con callos) 900 €, Calamares 639,90 € y Bingo 175 €.

Lo que suma una cantidad de 6.119,90 € que se destinará únicamente a mejorar la situación de los vecinos que más lo necesitan.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Aquí os dejamos un montón de fotos del evento…