Así fue la I Edición del Rastrillo Solidario de Villalbilla

Por primera vez se ha celebrado en Villalbilla un Rastrillo Solidario que, a pesar del mal tiempo, ha contado con una gran aceptación y participación. El comentario más repetido por todos los visitantes fué: ¿y cuándo se vuelve a hacer…?.

Queremos dar las gracias a todos los vecinos y empresas, que nos han vuelto a sorprender gratamente, con una gran colaboración y entrega en la organización de este evento.

El resultado de la venta de las donaciones ha sido un total de 1.682,00 €. Este importe se destinará a proyectos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villalbilla.

La recaudación no hubiera sido posible sin todos aquellos voluntarios que, desinteresadamente, han participado para realización de este Rastrillo. En esta ocasión hemos contado con la Asociación de mujeres de Villalbilla, con Carmen Casillas y los chicos del Plan Joven, además de muchos vecinos de diferentes puntos del municipio que vinieron a colaborar de diferentes formas, incluso contando cuentos a los más pequeños.

Y, por supuesto, a las empresas colaboradoras, cuyas sus donaciones, se han sorteado entre todos los visitantes del rastrillo:

Ferretería Villalbilla, Infysop, Peluquería Loly, Fersay, Cocedero de Mariscos Emiliano, Centro de Estética Belén Pérez, Clínica Dental Henares Confident, Peluquería Angay, Tac-Tec Sports, Papelería Tizas de Colores, Econieve, Cartonajes Los Hueros, Yuspin, Humana, Onda Cero Henares y Milésimas.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y solidaridad!!!!!.

Los números de las entradas y tickets de venta agraciados has sido los siguientes:

Premio/número

Ferretería Villalvilla: 40€ en compra/450

Peluquería Angay: Corte de Pelo/282

Cocedero de mariscos Emiliano: Mariscada para 2 personas/464

Los premios pueden ser retirados a partir de hoy en el Registro del Ayuntamiento de Villalbilla, hasta el 31 de Diciembre de 2016.