Así fue el V Maratón Solidario de Villalbilla 2016

Queremos agradecer un año más a la Caixa como patrocinador de esta V Maratón Solidario, al equipo de fútbol Alevín B y a las empresas que han donado y/o colaborado que son: Tac Tec Sport, Onda cero Alcalá, Endika Gourmet, Bar Los Angeles, Autoservicio Mari, Quima Materiales de Construcción, Intenational Paper, Coviran, Bar Cruz, Prados de Ávila, Talleres Gallardo, Laizaf Gestión, Tizas de Colores, Milésimas.

A los vecinos de Villalbilla que han colaborado donado los alimentos o preparando con ilusión los bailes del espectáculo.

A Mari Carmen Dueñas y nuestros mayores en el taller de memoria que nos han preparado la decoración del telón.

A Carmen Casillas, los chicos del Plan joven y nuestros artistas urbanos por su implicación en este Maratón.

A las asociaciones de mujeres que nos han preparado unos ricos postres.

A los vecinos que han traído alimentos que serán bien repartidos entre quienes lo necesitan.

Agradecer también su participación en este acto a las escuelas de baile: Guadalupe Lucas, Mar Hueros, Maestro Chapí y a la Asociación Musical de Villalbilla.

Este año, el V Maratón Solidario del Ayuntamiento de Villalbilla, ha contado con unos presentadores de lujo: el presidente de Ashumes, siempre dispuesto a colaborar por una buena causa, Tony Antonio y el polifacético Alberto Suárez Sánchez.

A los mandos de la mesa de sonido, han estado Raúl Tejada, gran profesional y un gran compañero de aventura y en la realización, Miguel. ¡Gran trabajo de los dos!.

Agradecer la presencia de la asociación Tim y Teo que han divertido a los más pequeños con un taller de plastilina a beneficio de un vecino nuestro, Thiago, que padece una enfermedad rara y tiene una carrera de fondo por delante.

Y tambien a Policía Local , Protección civil y muy especialmente a los servicios de mantenimiento, limpieza y trabajadores del Ayuntamiento de Villalbilla.

Una vez más contabilizamos los resultados del V Maratón Solidario de Villalbilla, celebrado el 17 de diciembre de 2016, y que son los siguientes:

Ingreso en cuenta:  13.282,1 €

Bingo solidario, Rosquillas y Bar: 1.957,90 €

Comida entregada: 2.000 Kilos aproximadamente.

Esta recaudación contribuirá a mejorar las vidas de los vecinos que más lo necesitan.

Si queréis ver los vídeos de la gala pincha aquí,

Muchas Gracias a todos.