Así fue el VI Maratón Solidario 2017

Un año más queremos agradecer la gran participación en esta causa solidaria tanto por parte de los patrocinadores como de todas las personas, asociaciones y empresas que han colaborado en su celebración, sin todos vosotros no hubiera sido posible.

En esta ocasión hemos contado con los siguientes patrocinadores: La CAIXA (Obra Social), Talleres Gallardo, Equipo de fútbol Alevín A (donación para Thiago), International Paper, Bankia,Tac Tec Sports, Bar Los Angeles, Bar Cruz, Escuela municipal de Coreografías Guadalupe Lucas, Escuela municipal de Música y Danza Maestro Chapí, Escuela municipal de Bailes de Salón, Plan Jovén, Asociación Musical de Villalbilla, Asociación de Mujeres de Villalbilla, Batucada en Clave de Samba, Quima, Bodegas Valentín, Cerrajería Escamilla, Gocón, Pescadería Bahón, Covirán, Autoservicio Mary, Tizas de Colores, Peluquería Charo, Bazar Villalbilla, Supermercado Zhou, Peluquería Marga.

Hemos contado con la participación del instituto de enseñanza secundaria I.E.S. Don Pelayo, del colegio Educrea y de la Asociación Socio-Deportiva Barbarrio.

La recogida de alimentos se ha hecho directamente por Caritas de Villalbilla para atender a las familias que son atendidas en el municipio.

Este año hemos contado con unos grandes presentadores y magníficas personas como son Alberto Suarez y María Gracia.

A los mandos de las mesa de sonido: Raúl Tejada, un gran compañero de aventuras y en la realización Miguel, ¡Gracias por vuestro esfuerzo!

Un beso muy muy grande para nuestro Príncipe Thiago.

También agradecer a todos los trabajadores relacionados con el Ayuntamiento: Compañeros, Servicios, Polícia, Protección Civil, etc.

Queremos recordar que queda una gala de Deporte en Familia que se celebrará en 21 de Enero. La recaudación hasta el momento es de:

Ingreso en cuenta: 5.992€

Ingreso obtenido en la gala (Rosquillas, Paella, Calamares, Café, Bingo, etc): 2.308,50€.

Lo que suma una cantidad de 8.300,50€ que se destinará únicamente a mejorar la situación de los vecinos que más lo necesitan.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Aquí os dejamos un montón de fotos del evento,