Cruz Roja más cerca de Villalbilla

Cruz Roja Española apoya a  quienes más lo necesitan y hace frente a los importantes retos humanitarios de la sociedad. Son muchas las personas que precisan de ayuda y Cruz Roja atiende las situaciones de mayor dificultad, con el objetivo de  reducir la vulnerabilidad social a través de los programas de Atención de Necesidades Básicas, Empleo, Mayores, Mujer en Dificultad Social, Educación en Valores, Programa de Salud, Cruz Roja juventud y muchos más.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento en Villalbilla, Cruz Roja hace presencia en nuestro municipio con su nueva sede ubicada en el Camino de las Eras Nº 20 (Pabellón Vega Retuenga).

Si necesitas ayuda de Cruz Roja  o más información puedes contactar en la sede, por teléfono o email:

Horarios: martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas

Teléfono/email:   918 84 22 95 – email:- corredor@cruzroja.es

Cada vez más cerca de las personas