La Escuela de Familia “Mariam Suárez”

447

27/04/2016

La Escuela de Familia de la Comunidad de Madrid ofrece un espacio de diálogo y formación para las familias que deseen adquirir herramientas que contribuyan a mejorar la comunicación y la relación de pareja, la convivencia con los hijos adolescentes, la resolución de conflictos, el conocimiento emocional y el manejo de los sentimientos, etc. Los talleres están impartidos por psicólogos, educadores, juristas y expertos en diferentes áreas y materias tales como la inteligencia emocional, la formación financiera familiar, legislación aplicable en materia de sucesiones y herencias, la psicología evolutiva, etc.

Las nuevas configuraciones de las familias; los cambios en las relaciones de autoridad entre sus miembros; el nuevo panorama laboral; social, tecnológico o educativo dan lugar a situaciones que las familias a veces afrontan con dificultades, que llegan a derivar en problemas y  conflictos latentes o abiertos. En la Escuela de Familia se realizan cursos, talleres y cualquier modalidad formativa, donde se intercambian experiencias y se facilitan herramientas para afrontar y superar estos obstáculos.

Los talleres son gratuitos y las sesiones se imparten por psicólogos, docentes y expertos de diferentes áreas sobre los temas que más preocupan a las familias madrileñas.

CONSULTAR PROGRAMA MAYO 2016

ESCUELA DE FAMILIA MARIAM SUÁREZ
c/ Donoso Cortés 27, 28015 Madrid
Teléfono: 91 447 73 69