Maratón Solidario 2020

1296

Cercana ya la fecha de este tradicional evento vubillero y teniendo muy en cuenta que, este año, dada la situación de emergencia sanitaria generada por la Covid-19 y a la vista de la evolución de la pandemia, no vamos a poder celebrar el MARATÓN SOLIDARIO como lo veníamos haciendo en años anteriores.

El objetivo prioritario del Ayuntamiento es proteger la salud y seguridad de sus vecinos y vecinas y contener la enfermedad, debido a ello este la aportación, el Ayuntamiento en diversas partidas presupuestaria cubrirá todas las necesidades sociales que demanden los vecinos de Villalbilla, de manera que la cobertura será incluso superior a lo recaudado en años anteriores.

Queremos dedicar estas imágenes a recordar y agradecer la enorme colaboración de tantas y tantas personas que han contribuido con su trabajo y sus aportaciones al éxito del MARATÓN SOLIDARIO en todos los años anteriores.

 

 

En favor de las personas más necesitadas, las aportaciones del Banco de alimentos según el convenio entre el Ayuntamiento y el Banco serán recogidas y repartidas por la Parroquia de Villalbilla que llevará a cabo la recogida de alimentos y productos de higiene personal hasta el día 23 de diciembre.

· En la Casa parroquial: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h., y los lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 h. En la Parroquia: de lunes a viernes a las 19:00 h.; sábados a las 19:30 h.; domingos de 10:30 a 13:30 h.

· Recogida de alimentos y juguetes por el Villalbilla Club de Fútbol, que será entregado a distintas ONGs.

Si quieres colaborar económicamente, te proporcionamos el contacto de diversas organizaciones que facilitan ayuda a vecinos y vecinas de Villalbilla en situación de exclusión:

https://bamadrid.org/ https://www.caritas.es/que-hacemos/ https://www2.cruzroja.es/colabora/haz-un-donativo https://www.aecc.es/es/te-ayudamos