Ponemos en Marcha el Proyecto ” Está bien ser diferente “

Por ello nos ha visitado Mario, representante de Aspaym Madrid, para ofrecer a nuestros alumnos de primaria una sesión sobre la sensibilización hacia la discapacidad, el respeto a la diversidad y comprensión de lo diferente. En esas sesiones también se trabajan hábitos saludables para la prevención de accidentes y evitar así posibles lesiones medulares.

Este Proyecto tiene continuación con la convocatoria del IV Concurso de Artes Plásticas “Está bien ser Diferente” (ver bases) para los alumnos de primaria de los Centros Escolares del Municipio.

El plazo de incripción para participar en el concurso es del 15 al 30 de noviembre de 2017 y los premios se entregarán en el Acto de Celebración del Día Internacional de la Discapacidad.