Comunicación Modificación Itinerario Líneas 231, 232 Y N200 en la Urbanización Zulema

513

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid nos informa de la Modificación del Itinerario de las Líneas 231, 232 y N200 que entró en vigor el pasado 21 de febrero de 2020:

  • Línea 231 “Alcalá de Henares – Urb.Zulema – El Viso”, en sentido Alcalá de Henares, entre las calles Mallorca y calle Barcelona en Urb. Zulema, para pasar a discurrir, a partir de ahora, por la Avd. Madrid, en vez de por las calles Toledo y Jaén, tal y como se hacía hasta este momento; en sentido del Viso se establece una nueva parada en la Avd. madrid junto al centro de Salud.
  • Línea 232 “Alcalá de Henares – Torres de la Alameda”, en sentido Alcalá de Henares a su paso por la Urb. Zulema entre las calles Avd. Madrid y el Camino de San juan el Viso, para pasas a discurrir, a partir de ahora, por la Avd. Madrid, en vez de por las calles Toledo y Jaén como se hacia has ta ahora. Así se incluye nueva parada en el itinerario de la línea, ubicada en la Avd. Madrid.
  • Línea N200 “Alcalá de Henares – Villalbilla – Alcalá de Henares” se establece una nueva parada en la Avd. Madrid junto al Centro de Salud, en sentido hacia Alcalá de Henares.