¡NUEVO! Tu sistema de transportes en tiempo real y toda la información sobre tu tarjeta, descárgate ya estas dos APPs

Ahora dispones de la información de todo el transporte público madrileño en tiempo real, gracias a la nueva aplicación “Tiempo real” desarrollada por el Consorcio de Regional de Transportes de Madrid.

Descárgatela AQUÍ

El Consorcio de Transportes de Madrid también ha desarrollado la aplicación “Tarjeta Transporte Público”, que permite conocer el saldo de tu tarjeta, y gracias a un plano interactivo, también puedes localizar las Oficinas de Gestión y los puntos de recarga más cercanos. En futuras versiones, esta nueva herramienta permitirá realizar el prepago de los títulos de transporte a través de Internet.

Pastillas _appttp _es _dc

Descárgatela AQUÍ