El Ayuntamiento de Villalbilla pone en venta 3 inmuebles en distintas urbanizaciones del municipio

En concreto, se trata de dos parcelas urbanizables, una en la urbanización “Los Gigantes” y otra en “El Mirador”, así como, una vivienda unifamiliar en la urbanización “Peñas Albas”.

Villalbilla es un municipio de la Comunidad de Madrid muy tranquilo y bien comunicado, situado a 30 km. de Madrid y unos 10 km. de Alcalá de Henares. Con 13.000 habitantes, cuenta con un completo equipamiento dotacional y numerosas infraestructuras: instituto, colegios, escuelas infantiles, guarderías y casas de niños, centros de salud, polideportivos, piscina climatizada-Spa, club de golf, supermercados y comercios además de varias líneas de autobuses interurbanos.

LOS GIGANTES

Superficie parcela: 555,72m2

Edificables: 277,86 m2

Tipología de edificación admisible: aislada.

Parcela en esquina, rodeada de naturaleza en una zona muy tranquila, lindando en la zona Norte con un parque infantil y en el Este con una parcela no urbanizable repleta de árboles.

Presupuesto base de licitación: 86.905,74 € (No está incluido el IVA).

PEÑAS ALBAS

Superficie parcela: 539,40 m2

Vivienda individual, en parcela de esquina, situada en una urbanización con seguridad privada las 24 horas. Junto a la parada del autobús, la biblioteca municipal y la garita de vigilancia de la entrada a la urbanización.

Dispone de una edificación principal aislada con dos plantas bajo rasante (una de 108 m2 y otra de 102 m2) y un sótano (de 102 m2), así como de una edificación auxiliar de 20m2 adosada a la finca colindante, para aparcamiento y cuarto de instalaciones.

Presupuesto base de licitación: 302.287,20€ (No está incluido el IVA).

EL MIRADOR

Superficie parcela: 249 m2

Edificables: 120m2

Tipología de edificación admisible: adosada.

Parcela en esquina en la tranquila y moderna urbanización “El Mirador” y muy próxima a “El Robledad”.

Presupuesto base de licitación: 39.672,27 € (No está incluido el IVA).

Planos de la parcela y ubicación.

El plazo de presentación de ofertas termina el 3 de Noviembre de 2016 y para ampliar información se puede consultar en la Secretaría del Ayuntamiento de Villalbilla en el teléfono 91-8859002 y en la web del ayuntamiento, dentro de la sede electrónica, perfil del contratante