LA OFICINA DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA ATENDERÁ TAMBIÉN LAS CLAUSULAS SUELO Y OTRAS CLAUSULAS ABUSIVAS

El ayuntamiento  de Villalbilla  ha acordado, junto  con el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, la renovación del Convenio para el funcionamiento de una oficina de Intermediación Hipotecaria, que ampliará su asesoramiento y mediación para incluir las denominadas clausulas suelo y otras clausulas abusivas.
La oficina atenderá, como durante el año 2014, todos los primeros lunes de mes en la sede del Ayuntamiento, asistida por letrados pertenecientes al colegio de abogados de Alcalá de Henares.
Tanto el asesoramiento como la apertura del expediente de intermediación será gratuito para los propietarios de viviendas habituales empadronados en Villlabilla.
Para solicitar cita, deben llamar al teléfono del Ayuntamiento: 91. 885.90.02
Próximo día de atención de la Oficina: 5 de enero de 2015.