Saludo del Alcalde

441

Estimado/a vecino/a:

Quiero agradecer la confianza depositada en el proyecto que encabezo para gestionar los asuntos públicos del municipio en unos momentos delicados por la compleja situación económica que vivimos, especialmente grave en nuestro Ayuntamiento debido a la política económica realizada por el gobierno precedente. Por ello, más que nunca, hace falta desarrollar una gestión austera, a la vez que eficaz y comprometida con las necesidades de nuestro pueblo.

Es nuestro firme compromiso llevar a cabo una acción de gobierno que tenga como pilar fundamental la rigurosidad en el gasto, la eficacia en el aprovechamiento de los recursos y la garantía de los servicios públicos esenciales con el objetivo irrenunciable de que la tesitura económica no suponga una merma en la calidad de los servicios municipales. Ello va a llevar consigo, de forma necesaria, la excelencia en la gestión, mediante una organización ágil y comprometida, capaz de dar respuesta a los problemas de los vecinos y vecinas.

Nuestra actuación va a estar marcada por un esfuerzo sin precedentes para construir una Villalbilla más equilibrada, verde, sostenible, generadora de actividad económica y referencia regional en cuanto a calidad de vida. Todo ello deseamos hacerlo dando cabida a la participación vecinal, porque estamos convencidos de que escuchar las sugerencias y aportaciones es la mejor garantía de acierto en la toma de decisiones.

De nuestra acción iremos dando cuenta a través de esta web municipal, que se configura como un instrumento al servicio de la transparencia que debe regir la actuación pública y una herramienta de comunicación directa con la ciudadanía, que iremos mejorando es sus aspectos técnicos y de contenido para ofrecer la información más actualizada sobre lo que acontece en nuestra localidad.

 

Recibe un cordial saludo.
Antonio Barahona Menor
Alcalde-Presidente

 

Para conocer la información de las actividades de la Alcaldía, deberá acceder al Blog del Alcalde