Felicitación Navideña 2020

1219

La Corporación Municipal de Villalbilla les deseamos de todo corazón que las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes las disfruten en el seno familiar y con el recuerdo de los familiares y amigos que no pueden estar presentes.

En nuestro recuerdo están los vecinos que nos han dejado por causa de la pandemia COVID19, los que han enfermado, los que tienen secuelas por la enfermedad, los trabajadores que han perdido su trabajo, los empresarios, comerciantes y autónomos que han visto dañados sus negocios y con ello su modo de vida.

También están en nuestro recuerdo las personas que han dado lo mejor de si mismo durante estos largos meses y aún continúan haciéndolo: el personal sanitario, voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad.

Los trabajadores de limpieza y recogida de residuos, los que han mantenido los servicios públicos funcionando pese a las enormes dificultades, los funcionarios de asuntos sociales, los comerciantes y dependientes que se han mantenido firmes para prestarnos los servicios esenciales.

Los vecinos y vecinas que colaboraron en los comienzos de la pandemia cuando todo era muy difícil, haciendo mascarillas, recuperando respiradores, haciendo viseras de protección. A las empresas del municipio que entregaron elementos de protección y materiales sanitarios a residencias, consultorios médicos y hospital. A los clubes deportivos con sus aportaciones solidarias.

Permítanme mi agradecimiento a mis compañeros del Gobierno Municipal por su total implicación durante este tiempo en lo que todo ha sido extremadamente complicado. A los concejales de los Grupos de la Oposición por sus aportaciones y por aprobar por unanimidad los proyectos de ayuda a familias, autónomo y empresas.

Muchas gracias a todos y mucha suerte. Adiós 2020, bienvenido 2021.