Navidad Multitudinaria en Villalbilla

1058

Las concejalías de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre y de Festejos, agradecemos el inmenso caudal de colaboración y participación de vecinos de todas las zonas del Municipio, en el desarrollo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2019. Han sido muchas las actividades realizadas y muchas las personas que, desde un discreto plano, han participado en su organización y desarrollo:

1.- La instalación del Belén en la recepción del Ayuntamiento, con la Asociación Belenista de Villalbilla, grupo de vecinos perseverantes en mantener la tradición belenista en nuestro Municipio.

2.- La recepción a los Reyes Magos en El Viso, con el grupo de padres que dirige el exitoso Club de Fútbol Villalbilla, modelo que aúna deporte, educación y familia.

3.- El Festival de Invierno, con las audiciones de los diferentes instrumentos por los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, celebrado en el Edificio Polivalente de Peñas Albas.

4.- La visita de Papá Noel a Los Hueros, con la Asociación de Mujeres y el numeroso y entusiasta grupo de madres siempre dispuestas a participar en actividades en favor de los más jóvenes.

5.- La representación del Cuento de Navidad en los distintos escenarios del Casco Antiguo, con el numerosísimo elenco de vecinos y asociaciones (artistas) que con su participación lo hacen posible y cada vez más profesional.

6.- El concierto de Navidad celebrado en la Sala de Cultura de Villalbilla, con la Asociación Musical de Villalbilla que, como todos los años, nos deleitan con su música. Este año finalizando con la Marcha Radetzky de Johann Strauss

7.- Las numerosas actividades deportivas, culturales, culinarias y de ocio, realizadas por el grupo de jóvenes que componen Plan Joven Municipal, en su Sede en Villalbilla.

8.- Y como colofón, la CABALGATA DE REYES celebrada por el recorrido de las calles Villalbilla, con más de 420 participantes, pequeños y adultos, vestidos de Trolls que, acompañados por la Charanga, inundaron las calles de alegría, acompañando a las tres Carrozas que formaban el Séquito Real.

Sus Majestades los Reyes estuvieron encantados un año más, pero este año ha sido muy especial, por el récord de participación y por el multitudinario recibimiento que les esperaba en el pabellón Vega Retuenga a su llegada, en el que se repartieron más de 1500 raciones de chocolates calentitos y raciones de roscón de Reyes. Nos dijeron sus Majestades que para el próximo año seamos más previsores con la Intendencia y encarguemos más chocolate y roscones. Así se hará.

Desde ambas concejalías se ha coordinado todo este volumen trabajado. Desde Festejos se ha trabajado para que ningún niño ni adulto se quede sin su disfraz a pesar de lo complejo que es vestir a todos, desde los más chiquitines de la casa hasta los más grandullones y para que las carrozas estuviesen dispuestas gracias al grupo de mujeres de Los Hueros que las decoraron.

Por todo ello, muchas gracias a tantos y tantos vecinos por su participación entusiasta y desinteresada: todo un ejemplo,

Asociación Belenista de Villalbilla
Club de Fútbol Villalbilla
Asociación de Mujeres de Los Hueros
Escuela Municipal de Teatro
Escuela de Artes Teatrales a Escena
Proszenia Teatro

Escuela Municipal de Música y Danza
Escuela Municipal de Coreografías
Asociación Musical de Villalbilla
Plan Joven Municipal
Coro de Nuestra Señora de Zulema
Coro del IES Doctor Marañón

Bar Restaurante Los Ángeles
El Rincón de El Viso
Fernando de Hago y Oscar Yebra
Tac Tec Sport Villalbilla

Trabajadores Municipales de las distintas concejalías
Patricia Galván
Rafael García
Olga Taza
Carmen Casillas

Agrupación de Protección Civil
Policía Local

A las numerosísimas personas que a título individual ha participado en todos los actos,

¡¡¡NOS VEMOS EN CARNAVAL!!!