Reunión semanal del Gobierno Municipal

El Equipo de Gobierno Municipal se reúne un día todas las semanas con el objetivo de adoptar los acuerdos del día a día de las acciones de gobierno, poner en conocimiento las actividades realizadas por cada concejalía, intercambiar opiniones, informar de las sugerencias recibidas por cada concejal de parte de los vecinos, etc.

De esta manera las decisiones son transversales, todas los concejales participan en las decisiones de todas las concejalías, son conocedores de las actividades lo que permite aportar mejoras (veinte ojos ven más que dos) y optimizar los recursos.

El Equipo de Gobierno tiene una composición paritaria, hay 5 mujeres y 5 hombres, por otro lado todas las zonas del municipio están representadas en las decisiones que se adoptan, ya que hay concejales de Villalbilla, Los Hueros, Peñas Albas, Zulema, El Robledal, El Mirador y El Viso, lo que garantiza que en la toma de decisiones ninguna zona queda relegada.