Se acabó el desgobierno, ahora toca trabajar para atraer riqueza a Villalbilla

El Equipo de Gobierno Municipal ha puesto punto y final a cuatro años de desgobierno. Nuestro municipio ya no es noticia por gastos desmedidos en teléfonos móviles, por salarios del alcalde y concejales como si fuesen directivos de Lehman Brothers, por acumular una deuda de más de 11.000.000 € en cuatro años de descontrol presupuestario…

Ahora el Ayuntamiento (concejales y trabajadores municipales), trabajan para sus vecinos, para atraer riqueza y trabajo al municipio, para acabar con los gastos desmedidos e innecesarios, para ahorrar, para pagar a los proveedores, en definitiva para que Villalbilla vuelva a la senda del progreso que nunca debió abandonar.

Fruto de ese trabajo y de la seriedad que aporta el Equipo de Gobierno Municipal, hoy podemos dar una buena noticia:

La multinacional estadounidense International Paper (su filial española Cartonajes Unión)  ha anunciado sus planes para la construcción de una nueva fábrica de embalajes de cartón ondulado en Villalbilla con la finalidad de afianzar su posición en España, el cuarto mercado de embalajes de cartón ondulado más grande de Europa. Se trata de la primera fábrica de nueva construcción de la multinacional en la región de Europa, Oriente Medio y África en casi dos décadas.

El Equipo de Gobierno Municipal se felicita por la decisión de International Paper de instalarse en nuestro municipio (polígono industrial Prado Ancho). La apuesta de la multinacional estadounidense supone un espaldarazo para el desarrollo económico de Villalbilla, objetivo principal del Equipo de Gobierno Municipal.