Visita Oficial a la 2ª Fase de las Obras del Polideportivo Municipal del Viso

327

Este miércoles hemos recibido la visita del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Consejero de Presidencia Pedro Rollan y del Director General de Administración Local Juan Ignacio Merino de Mesa, para visitar las obras de la segunda fase del proyecto del Polideportivo Municipal Camino de la Isabela en El Viso.

El proyecto que consta de un edificio con 5 salas polivalentes y 8 pistas de pádel cubiertas, forma parte del Plan de Inversiones Regional (PIR) y está cofinanciado por la Comunidad de Madrid (80%) y el Ayuntamiento (20%). Durante la visita a las obras, el Vicepresidente se interesó por el proyecto y su desarrollo, recibiendo las explicaciones técnicas por parte del Arquitecto Municipal.

Así mismo departimos con el Vicepresidente y el Director General sobre diversos aspectos del Municipio. Constamos su conocimiento sobre el municipalismo y su problemática, no en vano ambos han sido alcaldes, Pedro Rollan de la querida ciudad de Torrejón de Ardoz y Juan Ignacio Merino de Mesa de Valdeolmos-Alalpardo.