Muchas gracias a mucha gente al finalizar 2016

780

Gracias a mis compañeros del Gobierno Municipal por el trabajo realizado a lo largo de todo el año 2016, por su compromiso con los vecinos de nuestro pueblo que confiaron en nosotros.

Gracias a los compañeros concejales del Partido Popular, Ciudadanos, Partido Socialista Obrero Español y Somos Villalbilla, por su aportación al Municipio desde la Oposición Municipal.

Gracias a todos los vecinos por su tolerancia y comprensión en aquellos casos en los que no hayamos podido cumplir con las expectativas, bien por imposibilidad presupuestaria, bien por los errores que hayamos podido cometer.

Gracias a los numerosos vecinos y vecinas que han colaborado en todas las actividades que ha organizado en Ayuntamiento, ya que sin su implicación, muchas de ellas no las podríamos haber realizado.

Gracias a los trabajadores municipales por su aportación en momentos que las dificultades empujan a la apatía, sin embargo han sabido vencerla e implicarse en realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Gracias a las Empresas de Servicios contratadas por el Ayuntamiento y a sus trabajadores, por su participación en el bienestar de los vecinos de Villalbilla