Reparto de Mascarillas a la Población Vulnerable de Villalbilla

1192

Desde mañana, 22 de abril, trabajadores del Ayuntamiento repartirán mascarillas entre la población más vulnerable de Villalbilla ante el COVID 19. En principio, se entregarán a los mayores de 65 años pero si convivieran con alguna persona mayor de 60 y menor de 65, también se facilitará una.

Esta protección deberá ser usada para cualquier actividad que se realice fuera de los hogares, tales como asistencia a consultas de médicos, enfermería, etc, sabiendo siempre que esas salidas serán excepcionales ya que el confinamiento se debe mantener hasta nueva orden de las autoridades sanitarias.

Las 1.800 mascarillas que se van a repartir han sido elaboradas por el grupo de 39 voluntarias que, de forma altruista y desinteresada, han trabajado durante semanas para hacer posible estas entregas.

Junto con las mascarillas se adjunta una nota donde se indica cómo usar y qué cuidados se debe tener con ese accesorio.

En el día de hoy se están realizando llamadas a los domicilios para informar que las mascarillas se entregarán en mano por lo que deberán estar atentos a los timbres de sus viviendas. Si por cualquier circunstancia, algún vecino no lo oyera, podrá contactar con el Ayuntamiento en el tfno. 91 885 90 02 para solicitar que le faciliten una.

 

#yomequedoencasa