Reunión Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid

La Comandancia de la Guardia Civil de la Comunidad de Madrid ha celebrado su reunión operativa en nuestro Municipio. Han asistido los Comandantes de los diferentes Departamentos Operativos, Capitanes de las distintas Compañías y Jefes de Puestos, entre ellos el de Anchuelo al que pertenece Villalbilla.

A la reunión de trabajo han asistido Jefes de Policía Local de distinto municipios, mostrando la importancia de la coordinación entre ambos cuerpos de seguridad, elemento fundamental en la persecución del delito y en garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Desde la Corporación Municipal de Villalbilla queremos agradecer la deferencia que ha tenido el Coronel Jefe de la Comandancia, al elegir a nuestro municipio para realizar tan importante sesión de trabajo conjunta entre Guardia Civil y Policías Locales.

Al finalizar la sesión hemos departido con los mandos de la Guardia Civil y les hemos trasladado nuestra inquietud referente a la seguridad y la disposición del Ayuntamiento a colaborar, en todo lo que sea necesario.