Últimos gatos disponibles para adoptar en Villalbilla

1317

BOLO:  Otro chiquitín que hemos recogido en la calle, tras aviso de la policía municipal. Solo, desvalido y lleno de legañas y mocos, pero apenas con un par de días de tratamiento y sobre todo de mucho cariño, ya se ha puesto así de guapo !! Está siendo desparasitado y dentro 2 o 3 semanas ya podremos vacunarle. Ven a conocerle y cambia su vida…

Nacido: 01/06/2021      Sexo: Macho


CAMADA SILICONA (PALERMO, TOSCANA, VENETO) : A estos tres gatillos: Palermo, Toscana y Veneto, los parió su madre en una obra de un pueblo cercano. Nacieron 5 pero dos de ellos ya habían desaparecido. Allí estaban en peligro y además de los restos de la obra se llenaron de pegotes de silicona que les fueron retirados con un buen baño calentito. Ya están a salvo y cuidados en el albergue.

Nacidos: 15/05/2021.     Sexo: Toscana Hembra. Palermo y Veneto machos.


ONDINA: Esta gatita vino en un programa de CES para castrar y soltar, tuvimos que quitarle un ojo. En el posoperatorio hemos visto que es buena, ademas al faltarle un ojito ya no puede volver a la calle y se merece una oportunidad. Quieres dársela tu?

Nacido: 01/06/2014.     Sexo: Hembra


MONCA: Monca llegó como participante en el programa CES (capturar, esterilizar y soltar), se puso en libertad, pero al cabo de algunos días observaron las cuidadoras de la colonia que no se encontraba bien y la trajeron al albergue. Tuvieron que volver a operarla de algún resto ovárico y ya está completamente recuperada. En este tiempo hemos podido observar que es sociable y ya no se va a volver a soltar y la ponemos en adopción. Esperamos que encuentre la mejor de las familias ya que con su buen comportamiento, ha logrado no volver a la calle.

Nacido: 10/06/2020      Sexo: Hembra


 
SANO Y RESANO LAGA:
Esta pareja de hermanos (Sano y Resano) fueron encontrados en muy mal estado, debían llevar varios días sin su madre y tenían infección en los ojos.

Resano los tenía casi fuera de las órbitas, tras días de gotas cada pocas horas se ha conseguido que baje la inflamación, pero se va a quedar ciego, posiblemente haya que enuclearle ambos ojos cuando esté un poco más fuerte. Estaba muy desnutrido y se le ha alimentado con biberón y jeringa de papilla….

Nacidos: 20/05/2021.     Sexo: Machos


AZAFRÁN: Pues aquí os presentamos a Azafrán, otro más de las decenas de bebés nacidos en la calle, recogidos  unos con su madres, con hermanos o solitos, como este rubio guapo.

Tan pequeño y vulnerable, tuvo la suerte de que fuera recogido antes de tener infecciones tan frecuentes en los gatitos. Llegó muy sucio, pero con buen baño se quedó como nuevo, día a día está más guapo. Tiene un ojito más pequeño pero no le afecta a la visión, es conjuntivitis, parece que te guiña un ojo.

Nacido: 15/05/2021.     Sexo: Macho