Portal de Transparencia

La transparencia, el acceso a la información y a la documentación pública y las normas de buen gobierno, deben ser los ejes fundamentales de toda la acción política de los representantes de los ciudadanos.

Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan las instituciones, podremos hablar de una sociedad crítica, exigente y participativa.

El Equipo de Gobierno Municipal asume como propios estos criterios y consecuentes con ello hemos habilitado este Blog de la Transparencia, donde publicaremos todo lo relacionado con la gestión de los fondos públicos.

Las nuevas tecnologías son una herramienta estratégica para mejorar los servicios municipales y un medio para potenciar los canales de comunicación y la participación ciudadana.

Con este fin, el Ayuntamiento de Villalbilla a través de su página web, pretende hacer llegar al mayor número de ciudadanos, la información objetiva y real sobre la gestión económica del dinero municipal, tanto el procedente de los impuestos, tasas y precios públicos; así como el proveniente de las transferencias del Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, en esta sección de “transparencia en la gestión” y con un solo click todos los ciudadanos de Villalbilla, que cuentan con acceso a Internet, pueden consultar y aclarar dudas sobre cualquier aspecto en relación estos temas: contratos, convenios y presupuestos.

Igualmente, a través del buzón de sugerencias cualquier ciudadano podrá, a su vez, hacernos llegar sus comentarios y dar su opinión sobre la gestión económica de la corporación.

Portal de Transparencia

Estamos trabajando para hacer aún más transparente nuestra página Web, con un nuevo portal de transparencia más claro y accesible para todos. Algunos de los enlaces aún no están disponibles, en breve, iremos añadiendo más contenido.

Si necesita alguna aclaración, puede contactar con nosotros a través de buzón de sugerencias que aparece en el menú de la página Web.

Gracias por su atención. (Última actualización 10 de mayo de 2017)

Contratos

Contrato Mantenimiento Edificios Municipales (calefacción, climaticazión,…)

Contrato de Servicio y Mantenimiento de las Instalaciones de Climatización, Calefacción, Ventilación y Producción de...

Contrato de Control Población Felina

Contrato Administrativo de Servicios de Control de Población Felina en Núcleos Urbanos del Municipio

Contrato Arrendamiento Vehículos Modalidad Renting

Contrato Administrativo de Suministro en Arrendamiento mediante la modalidad de Renting de dos vehículos

Contrato para Suministro de Pintura

Contrato Administrativo para el Suministro de Pintura, Herramientas y Elementos Auxiliares para su aplicación con...

Contrato de Suministro de Material Eléctrico

Contrato Administrativo de Suministro de Material Eléctrico

Contrato Mantenimiento Reparación Vehículos Municipales

Contrato Administravio de Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos Municipales