¡¡ Apúntate !! “Cursos Gratuitos On Line”

Os recordamos que el Ayuntamiento de Villalbilla a través de su página web, ofrece a todos los vubilleros la Escuela Virtual de Formación.

Con la finalidad de mejorar los conocimientos y ampliar la posibilidad de incorporación al mundo laboral de todos los vecinos empadronados, la Concejalía de Formación para el Empleo pone en marcha acciones formativas GRATUITAS dirigidas a todos los colectivos: estudiantes, jóvenes, adultos, mayores, parados, trabajadores, empresarios, funcionarios.

Tienes a tu disposición un amplio catálogo de más de 100 cursos multimedia interactivos de diferentes áreas profesionales.

• ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS; DISEÑO; COMERCIAL; IDIOMAS; INDUSTRIAL; LEGISLACIÓN; OFIMÁTICA; PREVENCIÓN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE; PROGRAMACIÓN; RECURSOS HUMANOS

Sólo tienes que pinchar aquí y estarás en el Portal de Formación

Cualquier aclaración no dudes en contactar con DESARROLLO ECONÓMICO del Ayuntamiento.