¿Aún no conoces “La Plaza de Villalbilla”?

1100

“La Plaza de Villalbilla” es la plataforma de COMERCIO ONLINE que reúne a los comercios de proximidad de nuestra localidad con el fin de que tengan presencia online y puedan vender sus productos a través de Internet y de forma segura. Ahora más que nunca, los consumidores/as están comprando online los productos más cotidianos. Y si aún no te conocen, es el medio para darte a conocer con una gran presencia en redes sociales.

Financiada por el Ayuntamiento de Villalbilla y creada por expertos en comercio electrónico, se presenta como la alternativa definitiva, estable y segura para que el comercio de cercanía y empresas de servicios puedan seguir haciendo negocio y transformándose digitalmente. Desde el mes de octubre de 2020, se ha estado trabajando para ir incorporando los comercios y servicios que así lo han solicitado.

La trasformación digital del comercio nunca fue tan fácil. Desde la plataforma se facilita la información detallada de cómo manejar este centro comercial virtual y cómo dar de alta la tienda y los productos o servicios. Se trata de una oportunidad única con la que, dedicándole un poco de tiempo, puedes tener una tienda online TOTALMENTE GRATIS gracias a esta iniciativa promovida por el ayuntamiento. ¿A qué esperas para vender más?

Si eres comerciante en Villalbilla y quieres formar parte, solo tienes que consultar las BASES y solicitar tu alta como comercio participante. RECUERDA que sólo hay 25 plazas.

MÁS INFORMACIÓN: Departamento de Desarrollo Económico

info@laplazadevillalbilla.es

Teléfono 91 885 90 02 Ext.2077. Móvil 687 996 965.