El Ayuntamiento contratará 20 Personas Desempleadas de Larga Duración

3448

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid ha concedido al Ayuntamiento de Villalbilla subvención para la ejecución de  Programas de Formación en alternancia con la actividad laboral para personas desempleadas de larga duración.

  • PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS. Se contratarán 10 peones de pintura.
  • PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN: Se contratará a 10 peones de jardinería.

A los participantes de cada uno de los programas se les impartirá un Certificado de Profesionalidad relacionado con cada una de las ocupaciones que desarrollarán.

 El contrato se formalizará el 30 de octubre de 2020

 

Aquellas personas que tengan interés en participar en los programas, deben acudir a la Oficina de Empleo Alcalá II, Plaza de Navarra, s/n en Alcalá de Henares, que será la encargada de realizar una primera selección de las personas que cumplan los requisitos establecidos en cada una de las subvenciones 

Subvención concedida con la colaboración de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal.

El Programa en el que participarán los jóvenes menores de 30 años, está cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco de la iniciativa juvenil