El Ayuntamiento contratará 39 Personas Desempleadas de Larga Duración

1309

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha concedido al Ayuntamiento de Villalbilla subvención para la ejecución de 4 Programas de Formación en alternancia con la actividad laboral para personas desempleadas de larga duración.

  • PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS: se contratarán  12 Peones Jardineros.
  • PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS: se contratará a 2 Monitores de Ocio y Tiempo Libre, 4 Oficiales Pintores, 3 Oficiales jardineros y 5 Auxiliares Administrativos.
  • PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN: se contratará a  10 Peones Pintores.
  • PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN: se contratará 1 Arquitecto Técnico, 1 Técnico de Medioambiente, 1 Archivista.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en estos programas deben acudir a la oficina de empleo, que será la encargada de realizar una primera selección de las personas que cumplan los requisitos establecidos en cada una de las subvenciones

Los Programas cuyos participantes serán jóvenes menores de 30 años, están cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco de la iniciativa juvenil.