Nueva Carpa para las próximas Fiestas de San Miguel

Atendiendo a las modificaciones realizadas en las pasadas Fiestas de San Miguel y con objeto de mejorar y dotar al municipio de más espacio para la celebración de los diversos eventos que se celebran, el Ayuntamiento de Villalbilla ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá mediante el cual se realizará una cesión de la carpa que están usando en el recinto ferial con motivo de la Alcalá Ciudad de la Navidad y se instalará en las próximas fiestas de San Miguel.

Esta carpa quedará anclada y tendrá su inicio en la ubicación actual en la plaza del Quiosco y llegará hasta el parking de la escuela infantil, debido a sus dimensiones de 125 m de largo y 10 m de altura se cubrirá totalmente la zona dando un espacio bajo la misma de 5000 metros cuadrados dedicados al disfrute y la diversión.

Las características modulares y regulables de la misma hacen que se pueda modificar sectorialmente la altura para salvar las posibles diferencias de desnivel en el terreno, por lo que no supondrá impedimento alguno los posibles obstáculos intermedios que pudiera haber.

Gracias a esta carpa determinados eventos como el vermouth, día del mayor etc se podrán seguir realizando en la misma ubicación y lugar que venían realizando hasta ahora.

Sin embargo, otros eventos mas multitudinarios como pueden ser los conciertos, se podrán hacer en la zona del parking infantil pero siempre como es lógico bajo el amparo y el cobijo de la misma carpa.

Por supuesto y dadas las amplias características de dimensiones de la futura carpa para la realización de eventos, el tráfico rodado no quedará interrumpido ya que coyunturalmente se permitiría acceso de vehículos a través de la misma.

Como complemento durante las próximas fiestas y siguiendo la analogía implantada en la ciudad vecina se realizará la campaña informativa con el eslogan “Villalbilla… ciudad de San Miguel”.

En breves fechas se publicará tríptico informativo e infografía en 3D con la disposición y ubicación definitiva de la nueva carpa

Villalbilla… ciudad de San Miguel