Nuevo Certificado de Profesionalidad en Villalbilla

1264

El próximo día 1 de julio dará comienzo en Villalbilla un nuevo Certificado de Profesionalidad GRATUITO ” Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” dirigido principalmente al colectivo de personas desempleadas. La formación comprende 150 horas de teoría y 160 de prácticas . El horario será de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes en el aula de formación del Centro Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro.

Finalizado el certificado,  puedes desarrollar la actividad en puestos de trabajo relacionados con la formación: Monitores de educación y tiempo libre; Monitores de campamentos, albergues de juventud; Monitores de actividades en el marco escolar.

EQUIVALENCIAS CON OTROS ESTUDIOS: TÍTULOS ACADÉMICOS TÍTULOS PROFESIONALES. P.C.P.I. C.P. NIVEL I. C.F. GRADO MEDIO C.P..NIVEL II. C.F. GRADO SUPERIOR C.P. NIVEL III. LOS TÍTULOS ACADÉMICOS LOS EXPIDE EDUCACIÓN. LOS TÍTULOS PROFESIONALES LOS EXPIDE EL INAEM. EXISTEN CONVALIDACIONES ENTRE MÓDULOS DE UNOS Y OTROS TÍTULOS.

Formación financiada por la Consejeria de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid con Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo