VI Concurso de Graffitis Medio Ambiental

Con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente, las Concejalías de Juventud y Medio Ambiente organizan este concurso de graffitis para concienciar sobre la sostenibilidad medio ambiental a través del arte urbano.

BASES  CONCURSO DE GRAFFITI

Muro a pintar cedido por el Ayuntamiento de Villalbilla

• Podrán participar tod@sl@s jóvenes que estén inscritos en la bolsa de muros. La inscripción será gratuita.
  • Para inscribirse serán necesario la aceptación de las bases.
  • El tema sobre el que versarán los trabajos será MEDIOAMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD Los trabajos serán originales e inéditos. No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas. Así mismo, los trabajos deberán referirse únicamente a dibujos o imágenes, no aceptándose textos ni firmas.
  • Todos los aspirantes deberán presentar un boceto con el trabajo que vayan a realizar antes del 26 de mayo en el Plan Joven. Los bocetos deberán ser originales y a color. La obra se presentará en Soporte papel o cartulina en tamaño A4.
  • El jurado estará compuesto por profesionales cualificados y personal del Ayuntamiento de Villalbilla que valorarán la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución.
  • El boceto ganador quedarán en poder de la organización del evento, la cual se reserva el derecho de reproducción total o parcial.
  • La organización se reserva el derecho a penalizar a aquellos grupos en los cuales algún componente adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso.